Casa 6

 

Yo vivo en la casa desde 2012, y en el barrio desde el 2000; conozco el edificio por dentro desde 2005, porque aquí han vivido muchos amigos míos, aparte de mi chico.
 
Este primer lote de fotos son de cuando aún no vivía aquí:
- Una vista de la calle y el edificio en 1985, cuando aquí se vendía sólo ropa de segunda mano. Es una página del libro Conocer el Rastro, de Félix Moneo Santamaría. Pie de foto: “Las ropas revolotean de mano en mano, como pájaros en el cielo, en la Calle Rodrigo de Guevara” texto en español, francés, inglés y alemán.
- El aspecto de la almoneda en 2002, con un loro de verdad, precioso. Esta tienda ha tenido muchísimos dueños diferentes. Es un montaje con fotos escaneadas de negativo.
- La cofradía del carnaval, creo que de 2008. Me encanta ese día y esta gente es cantidad de simpática. Van recorriendo el barrio cantando y parándose en todos los bares, hasta que llegan a la Plaza Mayor de aquella manera…
 

- La puerta del 1ºA en 2007; la tenían decorada con un poema, tal vez consigáis ver lo que pone…

 

- Una foto de mi habitación recién recién mudada (2012) y otra ya instalada. Ambas con la gata Ñoqui, habitante de la casa desde hace seis años, de lo más pancha.

- Una vista panorámica del pasillo de casa (2011), lleno de cajas con libros (en esta casa somos editores y libreros).

- Otra vista del pasillo, haciendo pruebas para un escaparate (2013). ¡Qué gozada de pasillo larguísimo!
cumpleanos en el bloque casa 6

Dos pequeños árboles que nacieron la primavera pasada (2014), dos Ginko Biloba que siguen su curso asomados al balcón. Por suerte aún son muy pequeños, cuando crezcan más a ver qué hago con ellos.